Nosotros

Hace 19 años empecé a construir lo que en principio fue un sueño, inspirándome en las múltiples experiencias con los clientes, como resultado de analizar necesidades en el campo de la automatización industrial y la implementación de diferentes proyectos.

 

Esa visión es hoy una empresa con un equipo de trabajo cuyo principal valor es el compromiso con el cliente, desarrollando sistemas que presenten operaciones amigables y seguras para su personal, su negocio y el entorno.

 

AUTOCONTROL S. A., es una empresa que permanentemente busca innovar en sus servicios, porque cada proyecto es un nuevo reto, un aprendizaje y una experiencia enriquecedora.

 

Ing. Joaquin Negrete Argenzio

Gerente General

Politica de Calidad

Somos una empresa de ingeniería eléctrica y electrónica, especializada en automatización industrial, tenemos como compromiso la satisfacción del cliente garantizando una solución integral del requerimiento bajo el cumplimiento de los estándares internacionales de calidad. Nuestra mejora continua se enfoca en los procesos de fabricación y de atención personalizada.

Nuestra Misión

“Somos una organización compuesta por un equipo de personas honestas, respetuosas, con hambre de servicio y  apasionadas por el conocimiento y comprometidos con los proyectos en ingeniería eléctrica, en búsqueda de oportunidades para servir a nuestros clientes.”

Nuestra Visión

“Establecernos como una organización con crecimiento sostenible, buscando oportunidades en espacios de mercados no aprovechados, a través de una cultura organizacional innovadora, descentralizada, comprometida y autodidacta,  procurando por el crecimiento personal de su equipo humano para así garantizar la mejora de la sociedad.”

Email:
info@akontrol.com.ec

Teléfonos:

(5934) 6026 250

(5934) 6026 251​