Productos

Estabilizador voltaje ORTEA, regulador de voltaje, regulador de tensión, voltaje, kVA

ORTEA es el lider mudial en diseño y construcción de estabilizadores de tensión.


¿El Problema?
La electricidad es la materia prima más esencial utilizada actualmente y la calidad de la misma puede verse alterada por varios factores externos a su negocio, estas alteraciones de llaman variaciones o fluctuaciones de voltaje. Estas variaciones de voltaje producen daños en tarjetas electrónicas, sobrecalentamiento de motores eléctricos y reducción de su vida útil, paradas no programadas, con elevados costos en su empresa en mano de obra, materiales, repuestos, desperdicios, etc.


¿La Solución?
Podemos estabilizar el voltaje en su empresa desde 1 a 6000 kVA, suministrando a la salida el valor nominal al ±0,5%

Los estabilizadores ORTEA – según el modelo – pueden regular un rango de entrada muy amplio: hasta ±30% en simétrico y hasta +15/-45% en asimétrico y están diseñados para suministras continuamente la carga.

BENDER, es lider en el desarrollo de tecnologias inovadoras, para identificar riesgos, antes de que estos ocurran. La  tecnologia de Bender permit monitorear, perdida de aislamiento, tierras y corto circuito, antes de que estos ocurran.

La maximización de la seguridad eléctrica y la correspondiente productividad sin interrupciones son algunas de las tareas centrales de la gestión técnica. Cuanto mayor es la exigencia en calidad de la corriente y de la seguridad de la producción, mas son los factores que pueden interferir en ellas:

- Humedad                           - Envejecimiento         - Temperatura

- Productos químicos        - Polvo                            - Armónicos

- Sobre- y baja tensión      - Micro cortes              - Picos de tensión

- Carga y daño mecánicos


Los sistemas de vigilancia de Bender son la solución fiable para el control y mantenimiento de las instalaciones eléctricas y para la vigilancia de la calidad de la red.

Email:
info@akontrol.com.ec

Teléfonos:

(5934) 6026 250

(5934) 6026 251​