Productos

Estabilizador voltaje ORTEA, regulador de voltaje, regulador de tensión, voltaje, kVA

ORTEA es el lider mudial en diseño y construcción de estabilizadores de tensión.


¿El Problema?
La electricidad es la materia prima más esencial utilizada actualmente y la calidad de la misma puede verse alterada por varios factores externos a su negocio, estas alteraciones de llaman variaciones o fluctuaciones de voltaje. Estas variaciones de voltaje producen daños en tarjetas electrónicas, sobrecalentamiento de motores eléctricos y reducción de su vida útil, paradas no programadas, con elevados costos en su empresa en mano de obra, materiales, repuestos, desperdicios, etc.


¿La Solución?
Podemos estabilizar el voltaje en su empresa desde 1 a 6000 kVA, suministrando a la salida el valor nominal al ±0,5%

Los estabilizadores ORTEA – según el modelo – pueden regular un rango de entrada muy amplio: hasta ±30% en simétrico y hasta +15/-45% en asimétrico y están diseñados para suministras continuamente la carga.

BENDER, es lider en el desarrollo de tecnologias inovadoras, para identificar riesgos, antes de que estos ocurran. La  tecnologia de Bender permit monitorear, perdida de aislamiento, tierras y corto circuito, antes de que estos ocurran.

La maximización de la seguridad eléctrica y la correspondiente productividad sin interrupciones son algunas de las tareas centrales de la gestión técnica. Cuanto mayor es la exigencia en calidad de la corriente y de la seguridad de la producción, mas son los factores que pueden interferir en ellas:

- Humedad                           - Envejecimiento         - Temperatura

- Productos químicos        - Polvo                            - Armónicos

- Sobre- y baja tensión      - Micro cortes              - Picos de tensión

- Carga y daño mecánicos


Los sistemas de vigilancia de Bender son la solución fiable para el control y mantenimiento de las instalaciones eléctricas y para la vigilancia de la calidad de la red.

IN-SITU es la marca líder en el diseño y desarrollo de sensores para agua.  Los equipos de In-Situ, están diseñados para darle durabilidad en el campo con precisión resultados en los que puedes confiar.

 

Mantenimiento mínimo y tiempo de campo:

Sensores altamente resistentes. Las sondas están construidos para trabajar en los ambientes más complejos, resistente a la corrosión.

Único con el sistema de auto-limpieza "wiper", para sondas multiparametros AquaTroll 500 y AquaTroll 600.

 

Datos más precisos:

Los sensores de alta precisión vienen de fábrica calibrados para proveer información confiable y almacenan estos datos internamente, manteniendo estos datos y la calibración dentro del sensor.

 

Versatilidad y adaptabilidad:

Nuestros equipos son extremadamente fáciles de usar, con un diseño amigable, simplemente conecte la sonda, inicie la aplicación y listo.

 

Sondas manuales y para procesos:

Sondas Manuales o para intégralas en procesos de automatización de la acuicultura, monitoreo 24/7 y alertas instantáneas.

Versatilidad y adaptabilidad:

  • RDO PROX, sensor optico de Oxigeno disuelto + tempetarura.

  • AquaTroll 500 y 600 - sensores multiparametros: pueden medir hasta 4 de estos parametros indicados:

 

(RDO)Oxígeno Óptico Disuelto, Conductividad, pH / ORP, Salinidad, Sólidos Disueltos Totales (TDS), Resistividad, Densidad, Turbidez, Temperatura y Presión Barométrica, Electrodos Iones Selectivos, Algas rojas, verdes y azules, Nitrato y Amonio

Email:
info@akontrol.com.ec

Teléfonos:

(5934) 6026 250

(5934) 6026 251​

Reguladores ORTEA